"MANSION IMPOSIBLE" ABRIO EL TELON

La obra protagonizada por Emilio DisiMariano IúdicaPeter AlfonsoIliana Calabró,Alexandra “la Sueca” Larsson y Virginia Gallardo se presentó a sala llena en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.


La divertida obra pensada para toda la familia, cuenta con originales efectos especiales y con un corto en 3D que da comienzo al espectáculo.
Mansión imposible ofrece al público una gran puesta en escena, bajo la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Ezequiel Corbo.
La comedia además tiene los acordes de Los Auténticos Decadentes, la banda más popular y divertida del rock nacional. La canción se titula ‘‘La Mansión Imposible’’ y refleja todo el ritmo y alegría del reconocido grupo.
Todo comenzó el verano pasado cuando Pedro Alfonso invitó a la banda, debido a la amistad que mantienen desde hace tiempo, a una de las funciones de Viaje de Locura en Carlos Paz.
Fue en ese encuentro que surgió la idea que Los Auténticos Decadentes realicen la música original para la comedia, idea que hoy se hizo realidad con la grabación de la canción ‘‘La Mansión Imposible’’, tema compuesto por Cucho y Mosca, integrantes del reconocido grupo musical.

Comentarios

Entradas populares