Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos debutan en Mar del Plata con Vale Todo

Luego de una exitosísima temporada en Calle Corrientes donde fue estrenada por primera vez en nuestro país, la comedia musical más exitosa y divertida de todos los tiempos llega a Mar del Plata. 


"Anything Goes" estrenada en Argentina bajo el título "Vale Todo" es protagonizada por Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos acompañados por un elenco de primerísimos actores. Cuenta con la dirección de Alejandro Tantanián y con la producción general de Javier Faroni.

En el elenco se destacan Sofía Pachano, Noralih Gago, Josefina Scaglione, Leo Bosio, Martín Salazar y la participación especial de Roberto Catarineu. También forman parte de este maravilloso espectáculo Mariano Muso, Fernando Avalle, Ezequiel Carrone, Victoria Barnfather, Romina Cecchettini, Carla Lanzi, Ana Laura López, Silvina Tordente, Flavia Pereda, Mariano Botinardi, Marcos Gorosito, Mauricio Camuglia, Matías Cazeaux, Damián Martínez, Santiago Almaraz.

Anything Goes es un musical de Cole Porter. El libro original le pertenece a Guy Bolton y P.G. Wodehouse con la colaboración de Howard Lindsay y Russel Crouse. El libro nuevo es de Timoyh Crouse y John Weidman.

Una comedia delirante que transcurre en un viaje en crucero desde Nueva York hasta Londres, durante el que el polizón Billy Crocker (Ramos) tratará de conquistar a su enamorada Hope Harcourt (Scaglione), rica heredera prometida a Lord Evelyn Oakleigh (Salazar). Billy pide ayuda a su amiga, la cantante Reno Sweeney (Peña), que junto a Moonface Martin (Pinti), mafioso perseguido por la justicia, harán todo lo posible para ayudar a Billy a conseguir su propósito de enamorar a la supuesta rica heredera.

"Vale Todo" es la típica historia de enredos, con continuos equívocos entre personajes, muy bien hilvanada, dinámica, y con momentos muy divertidos.

Comentarios

Entradas populares