Así es la primera imagen de Ben Affleck con el traje de Batman

El director Zack Snyder causó un menudo revuelo en la comunidad de los amantes del comic cuando anunció que Ben Affleck había sido elegido para interpretar a Batman en la próxima película de Superman. Pero la magia de Hollywood lo hizo de nuevo y el cineasta presentó este martes la primera foto del Caballero de la Noche.


Affleck, de 41 años, fue objeto de toda clase de críticas de parte de los amantes del género, más que nada por su interpretación fallida del enigmático superhéroe Daredevil, pero ya con el traje, la máscara y la capa de Batman la cosa toma otro color.


Pero además, Snyder jugó con otra incógnita clave en el universo Batman: el batimóvil, que cambia de modelo en cada película. Affleck aparecerá en la nueva entrega de la saga dedicada a Superman, donde incluso será el rival del Hombre de Acero en la cinta que será estrenada en mayo de 2016.


Hasta el momento sólo se sabía que se se filmará en la ciudad de Detroit, en Michigan, ya que la mujer de Affleck, la también actriz Jennifer Garner, comentó que se mudará ahí porque "su marido estará rodando todo el verano".

Comentarios

Entradas populares