LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El segundo jueves de mayo llega a todas las salas nacionales con cinco propuestas. Las novedades son: Mujeres al ataque; Mujeres con pelotas; La Gran noticia: La ley del más fuerte y Silencio del más allá. 


MUJERES AL ATAQUE: Después de descubrir que su novio está casado, una mujer (Diaz) intenta recuperarse de su arruinada vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la esposa que ha estado engañando (Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común, y su jurada enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando otro asunto se descubre (Upton), las tres mujeres se unen para trazar la venganza mutua.
MUJERES CON PELOTAS: Documental sobre fútbol feminino en la Argentina, un país futbolero donde la mitad de la población está excluida. Las protagonistas de Mujeres con Pelotas avanzan y toman su derecho a jugar al fútbol, transformando este hecho en un acto heroico.
LA GRAN NOTICIA: Abril de 1974, dos periodistas de Radio Suisse Romande son enviados a Portugal. Acompañados por Bob, un técnico cerca de la jubilación, y su inseparable VW, deberán hacer un informe sobre los trabajadores suizos en Portugal. Pero no, nada sale como estaba previsto y la tensión está en su apogeo entre Julie, feminista y Cauvin, el reportero de guerra.
LA LEY DEL MÁS FUERTE: Cuenta la historia de Russell y su hermano menor, quienes viven en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos en la que existe un mayor paro que en el resto del país a causa de la desindustrialización. Ambos sueñan con huir del lugar para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal. Una vez fuera de la cárcel, el protagonista del relato buscará vengarse de Curtis DeGroat, el líder de dicho grupo.
SILENCIO DEL MÁS ALLÁ: Bajo la teoría de que un fenómeno “poltergeist” puede ser creado a discreción, el profesor Coupland (Jared Harris) reúne a un grupo de sus mejores estudiantes universitarios para un escalofriante experimento. Utilizando métodos poco ortodoxos, investigan los efectos que un fenómeno de esa naturaleza, creado por ellos, provocará en una joven paciente, Jane Harper (Olivia Cooke). Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano. Debido a sus ensayos, una serie de aterradores acontecimientos empiezan a sucederse, por lo que se darán cuenta de que han desencadenado una espeluznante fuerza maligna incontrolable, más aterradora de lo que habían imaginado.

Comentarios

Entradas populares