Las tapas de las revistas de la semana

Las tapas de las revistas del corazón son de lo más variadas esta semana. En DiarioVeloz te adelantamos las publicaciones más importantes:


Pronto:
  • Fabiana Liuzzi y el drama de su hijo Antonio: "A mi bebé sólo me dejan tocarlo con las yemas de los dedos"
  • Tini Stoessel: "Siempre fui flaca, no sufro anorexia"
  • Marcelo, el nuevo novio de Paula Robles

Hola!
  • Mariana Fabbiani: "Quiero casarme cuando mis hijos puedan ser protagonistas de este momento"
  • Juana Viale muestra su nuevo look rebelde

Gente
  • Nazarena: "A Thiago que papá está en el cielo, durmiendo con Dios"
  • El Kun y  la princesita: romántico festejo en Manchester

Caras
  • Furriel, Castro,Cáceres y Menahem: papitos sexies
  • Diego Torres, Debora Bello y los primeros pasos de Nina en Miami

Comentarios

Entradas populares