El nuevo "Stravaganza Tango" con Flavio Mendoza y el debut de Nicolás Vázquez

En el diario Clarín de hoy, se puede ver la primera foto de lo que será el nuevo"Stravaganza", esta vez metido en el mundo del tango y con Nicolás Vázquez como protagonista principal.


Flavio Mendoza, creador del show dice sobre su nuevo "hijo", "hice algo diferente que en todos mis otros espectáculos: es la primera vez que escribo una historia de amor que será interpretada por actores".

El debut será en el mes de junio en el teatro Broadway, que será convertido en una tanguería, con mesas y sillas para dar el espíritu de un verdadero lugar de tango porteño.

Flavio sorprendió con la elección de Nico Vázquez y el creador del show explica su decisión "A Nicolás no lo conocía, me encontré con él y me pareció el indicado. Es un laburador, que se hizo de abajo como yo, es humilde y no se la cree. Yo no puedo trabajar con gente con problemas de ego. Conmigo la primer figura y el último bailarín reciben el mismo trato, por eso no hay puteríos en mis espectáculos. Acá la estrella es la obra", finaliza el creador de Stravaganza. 

Comentarios

Entradas populares