Todo listo para el estreno de Maléfica con Angelina Jolie

Angelina Jolie puede ser de la realeza de Hollywood. Pero no es una princesa y nunca ha sido fan de esas estrellas de Disney.


"Me parecen bastante sosas", dijo la actriz.
En cambio la malvada Maléfica, que Jolie interpreta en la nueva película de Disney con actores verdaderos, derivada de la cinta animada clásica "La Bella Durmiente", parece "pasársela de lo lindo", dijo Jolie.
"(Maléfica) es una especie de antihéroe de la exclusión", continuó Jolie. "Y cuando siente que se han sobrepasado con ella o alguien la hiere, dice 'muy bien, ¿se quieren meter conmigo? Pues ya verán'''.
En una entrevista reciente para promover "Maléfica", que se estrena el jueves en Argentina y el viernes en Estados Unidos, y México, la actriz también charló sobre las celebridades en el Festival de Cine de Cannes que han hecho campaña para que sean liberadas las chicas nigerianas secuestradas por el grupo islamista radical Boko Haram.
"Tenemos que ir contra (Boko Haram), arrestarlos y ellos necesitan enfrentar a la justicia", dijo Jolie, quien es famosa por su labor humanitaria en todo el mundo. Aunque agregó que los medios no deben perder la perspectiva y seguir reportando los horrores que pasan en el resto del mundo, incluyendo los que sufren millones de refugiados en Siria.

Comentarios

Entradas populares