LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El tercer jueves de mayo llega a todas las salas nacionales con cinco propuestas. Las novedades son: Godzilla; Muerte en Buenos Aires; Rey Milo; No se aceptan devoluciones y Las puertas del cielo


GODZILLA: Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, enfrenta al monstruo más famoso del mundo contra criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.
MUERTE EN BUENOS AIRES: Buenos Aires, años ochenta, nada es lo que parece. El inspector Chávez, un hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio en la alta sociedad porteña. En la escena del crimen conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un atractivo policía novato que se convierte en su mano derecha y al que usa como señuelo para atrapar al asesino.
REY MILO: Documental largometraje acerca de la vida y obra del Artista Plástico, autodidacta Milo Lockett. Un apasionante retrato del artista plástico argentino más prolífero del último tiempo. Amado por unos y odiado por otros, Milo vive como una estrella de rock y pinta como si no hubiera mañana. Su vida en su ciudad natal rural del Chaco está cimentada en sus actividades filantrópicas. Un ensayo cinematográfico sobre arte, negocios, vocación y solidaridad.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES: Un hombre que ha creado una vida nueva para él y su hija, quién fue dejada 6 años atrás en la puerta de su casa, ve a su familia amenazada cuando surge de un día para el otro la madre biológica de la niña.
LAS PUERTAS DEL CIELO: Camilo emprende un viaje que lo llevara desde los cañaverales a Las Puertas del Cielo, un prostíbulo donde conocerá a Mecha. Allí despertara de su inconciencia en medio de las pasiones, intereses y violencia, que mueven el mundo del dinero y la política de la época.


Comentarios

Entradas populares