El éxito de "Le Prenom" no para y agrega funciones el fin de semana largo

No cabe duda de que el éxito en materia de comedias en Buenos Aires hoy por hoy es "Le prenom (El nombre)"; que dirige Arturo Puig y va por su segunda temporada a sala llena, habiendo sumado a Federico  D'Elía a su elenco de por sí súper talentoso con Jorgelina Aruzzi, Carlos Belloso, Peto Menahem y Mercedes Funes que viene desde el debut.


Este fin de semana súper largo de carnaval la obra sigue con localidades a full en el Multiteatro, y por eso agregaron funciones. Hoy domingo tendrán doblete y mañana lunes tambien. Por la cantidad de público multiplican la cantidad de funciones como si fuese un sábado.

Por eso hoy y mañana "Le prenom" tendrá dos funciones en el Multiteatro, continuando el suceso y sumando espectadores a uno de los éxitos de la temporada.

Le Prenom es una comedia francesa que tiene todos los condimentos para ser un éxito; está llena de enredos y situaciones divertidas pero al mismo tiempo no es liviana, reflexiona sobre la intolerancia, nos identifica en las relaciones cotidianas desde la amistad hasta la pareja, y además todos los actores están justos para sus personajes, despertando carcajadas de principio a fin con una dirección de Puig marcada a la perfección.

Comentarios

Entradas populares