"Stravaganza" y "Vale todo" volvieron a liderar las taquillas en la temporada

"Stravaganza - Water in Art" se mantuvo imbatible en Carlos Paz y lideró en el ranking de recaudaciones de las obras más vistas, según informó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).


"Mansión Imposible" y "Los locos Grimaldi" se ubicaron en el segundo y tercer puesto del listado de las obras más taquilleras que corresponde al periodo del 24 febrero al 2 de marzo. Completaron el ranking, "Toc – Toc" y  "Pailos TeVe", obra que la semana pasada había sido desplazada por "Familia de mujeres".
En Mar del Plata, la comedia musical "Vale todo" logró seguir en el podio. Luego de ganar siete estatuillas en los premios Estrella de Mar, la obra protagonizada por Flor Peña pudo repuntar en la venta de entradas y pasó del quinto puesto al primero.  
"La casa de Bernarda Alba", que también fue una de las obras más premiadas en "La Feliz", logró trepar en el ranking del quinto al segundo lugar.  Luego,  se posicionaron "Sé infiel y no mires con quién""El placard" "Pato a la naranja".
Mientras que en Capital Federal, "Bossi Big Bang Show" se mantuvo primera, como la semana anterior. El segundo y tercer puesto se ubicaron "Toc – Toc" "Escenas de la vida conyugal". "Parque Lezama" pasó del quinto al cuarto lugar, y última quedó la obra "Le prenom".

Comentarios

Entradas populares