Mar del Plata 2015: las obras, debuts y despedidas en el próximo verano

La temporada teatral veraniega llegó a su fin y aunque parezca increíble nuevo proyectos ya están listos para ser estrenados en el verano 2015.


Carlos Rottemberg empresario teatral anticipó en Radio 10 parte de  la cartelera teatral de la proxima temporada de Mar del Plata. Confirmó que los números de este verano 2015 fueron positivos y levemente arriba de las cifras de espectadores del verano pasado aunque "no hubo un claro ganador que se despegue del resto; por lo que existió una especie de empáte técnico este verano".

En diálogo con Rodrigo Lussich en el programa "Y más" Rottemberg anticipó los títulos confirmados para el año que viene:

Rottemberg confirmó que la dupla Moria Casán y Carmen Barbieri repetiran rubro con la revista "Magníficas", en el teatro Atlas y esta sería la última obra de las dos artistas juntas, al menos por los próximos dos años.
Otro de los títulos confirmados es "Parque Lezama", con Luis Brandoni y Eduardo Blanco, dirigidos por Campanella, esta exitosa obra es una de las más vistas de la cartelera porteña y estará también en Mar del Plata.

Dos comedias más están confirmadas ya, la primera "Le Prenom", comedia dirigida por Arturo Puig, con Carlos Belloso, Federico D´Elia, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Mercedes Funes, y la otra es "Toc Toc", con el elenco que estuvo en la última temporada de Villa Carlos Paz.

También ya está confirmado un nuevo espectáculo con Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, repitiendo el dúo que hicieron este año en "Pato a la naranja". 

Otro de los grandes espectáculos será el de Adrián Suar y Guillermo Francella, con"Dos pícaros sinvergüenzas", una comedia que primero se estrenará en Buenos Aires y luego llegará a Mar del Plata.

Y sin dudas "Stravaganza" será la frutilla del postre, con la llegada del show más exitoso de los últimos años a Mar del Plata se va armando una gran temporada para el 2015, se estima que el verano siguiente habrá en la ciudad 260 espectáculos.

Comentarios

Entradas populares