"Se infiel y no mires con quien" realizó una función a beneficio en Mar del Plata

Ayer se realizó una función especial de "Sé infiel y no mires con quién", organizada por Faroni Producciones a beneficio de dos instituciones marplatenses.


Las instituciones destinatarias de esta función fueron el comedor "Los Indiecitos" del barrio Belgrano - que ofrece almuerzo y merienda a más de 150 chicos por día -  y el Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE) - un centro de día con orientación deportiva y artística para personas con capacidades diferentes.

En el evento se recaudaron por la participación del público 45.230 pesos en efectivo y  45.200 pesos más en alimentos no perecederos que serán distribuidos entre ambas instituciones. De este modo, esta exitosísima función a beneficio logró recaudar por parte del teatro un total de $90.430. 

Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar, protagonistas de "Sé infiel y no mires con quién", se mostraron más que felices y emocionados por haber podido colaborar de este modo con el pueblo marplatense, devolviendo así un poco de todo lo que recibieron esta temporada.

Comentarios

Entradas populares