Carmen y Moria, juntas en Mar del Plata

Estuvieron en la reinauguración del Teatro Victoria. También participaron Stefy Xipolitakis y los elencos que se presentarán esta temporada en la sala “Alfredo Barbieri”.


POR: DIARIO SHOW

En la antesala de la temporada el Teatro Victoria renovó su sala y este sábado quedó oficialmente inaugurada, con la presencia de la madrina del espacio, Carmen Barbieri, y Moria Cásan. También estuvieron presentes Carlos Rottemberg, Stefy Xipolitakis, Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata y Leandro Laserna, secretario de Cultura, quienes destaparon el mural realizado por el artista marplatense Eduardo Ferrari.
“Es un orgullo para nosotros pertenecer al ámbito cultural y teatral marplatense”, expresó Juan Carlos Vinciguerra, propietario de la sala “Alfredo Barbieri”. Fernández destacó el trabajo que lleva a cabo el productor teatral: “Atrás de esto hay un gran cariño por lo que se hace, un amor por el teatro. Y la verdad, que todo eso esté volcado a mi ciudad, no dejo de agradecerlo. Porque eso es lo que necesitamos en Mar del Plata. Personas que transformen lo que no era muy grato en algo bello, maravilloso, como es esta sala. Así que por eso agradezco la presencia de Moria y Carmen, que significan mucho para la parte teatral de la ciudad”.
Los artistas que se presentarán en la sala ofrecieron un número a los presentes. Diego Desanzo interpretó una canción, el espectáculo infanto-juvenil “Tuk” realizó una de las escenas de la propuesta teatral, y Denise Cerrone, quien se presentará la comedia “Un Coco Loca” de Omar Suárez, cerró la gala con su espléndida voz. Un adelanto lo que se verá en pocos días en el escenario del espacio teatral.

Comentarios

Entradas populares