Se inaugura oficialmente la temporada en Villa Carlos Paz

Esta tarde quedará inaugurada oficialmente la temporada veraniega de Villa Carlos Paz. El evento se realizará en los Jardines Municipales y será conducido por los actores Florencia Peña y Diego Reinhold, quienes serán parte de la temporada teatral 2014/15 con los espectáculos “Casi Diva” (Teatro del Sol) y “Bulebú in concert” (Teatro Bar), respectivamente.


La Orquesta Municipal de la ciudad abrirá los festejos seguido por la cantante Lucila Juárez junto con la agrupación local Iceberg. A las 19 hs., QV4 subirá al escenario con su show humorístico, y a continuación estarán Los Nocheros, presentando sus mejores canciones, uno de los platos fuertes de la noche. Pasadas las 21 hs. hará su presentaciónEl Choque Urbano, con un espectáculo que promete deslumbrar.
Luego de esta serie de shows gratuitos y abiertos a todo público comenzará la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral en Carlos Paz. Desde las 22:30 hs. será la recepción de todos los artistas y periodistas en el Palacio Municipal 16 de Julio, donde serán recibidos por el intendente Esteban Avilés.
Recordemos que esta temporada se multiplicaron los espectáculos teatrales en la ciudad cordobesa, donde estarán, entre otros, “Casa Fantasma”, “Los Bañeros se divierten”,“Stravaganza, estados del tiempo”, “Peligro Sin Codificar”“Priscila, la reina del desierto”, “Divain”“Anita y el Bicho, una historia de humor”“Eber a la carta” y muchos más.

Comentarios

Entradas populares