Gran estreno de Pachano y su "Family"

Ante 400 espectadores, Aníbal debutó en Villa Carlos Paz y sorprendió con su puesta de primer nivel en baile, vestuario y talento. Se lucieron sus compañeras femeninas, Iliana Calabró y Virginia Gallardo.


La obra encabezada por Aníbal Pachano se sumó a la temporada 2015  y sorprendió con su puesta de primer nivel en baile, vestuario y talento sobre el escenario del Teatro Libertad.
Pachano secundado por las bellas Iliana Calabró y Virginia Gallardo y acompañado por un gran elenco compuesto por Flavia PeredaNicolás ArmengolMauricio MacuFer AvalleGiselle DufourNacho Gonatta y la maga Dolly Kent debutaron con un music hall que deslumbró a más de 400 espectadores que agotaron las entradas del renovado teatro.
La historia de la familia disfuncional se cuenta a través diferentes cuadros musicales creados por Alejandro Lavallen, quien acompaña a Pachano hace más de 10 años.
Los productores del espectáculo ParodiAzcurrainPardoGiordano y Pachano se animaron a apostar en la ciudad serrana con un producto de calidad y profesionalismo.
Terminada la función, el elenco compartió la cena en el resto cubano "Oye Chico". "Family" se presentará de martes a domingo.

Comentarios

Entradas populares