Debutó “Casting Sábana” a sala llena en Mar del Plata

La desopilante comedia estrenó anoche, jueves 12 de Diciembre, a sala llena y con un público que aplaudió de pie a todo el elenco.


La desopilante comedia “Casting Sábana” estrenó anoche, jueves 12 de Diciembre, a sala llena y con un público que aplaudió de pie al elenco integrado por Nito Artaza, Diego Pérez, Adriana Salgueiro, Alejandro Müller,Celeste Muriega, Silvina Scheffler y Kitty Locane , bajo la dirección de Carlos Olivieri, escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra y producción general de Aldo Funes.

La obra continuará en cartel durante toda la temporada con presentaciones de martes a domingos a las 21:30hs en el Teatro Carreras (Entre Ríos 1828) de Mar del Plata.

Una vez más, el comediante Nito Artaza regresó a las tablas del Teatro Carreras en la temporada de verano marplatense, y el mismo día del estreno, acompañado por un gran elenco, logró el aplauso de pie de la sala repleta que entre carcajadas y gritos, ovacionaron la obra en el saludo final.

Lo más emocionante de la noche, fue cuando el productor Aldo Funes, quien tenía una sorpresa preparada, le obsequió a las mujeres del elenco grandes ramos de flores y a los hombres habanos importados, acompañando al sorprendente final con la música original, escrita y cantada por los mismos actores.

Para terminar la noche, todo el elenco, técnicos y productores cenaron y celebraron el éxito en un restaurante de la calle Córdoba y con un brindis de por medio, inauguraron un verano a sala llena y prometieron doble función para enero.

SINOPSIS:

Esteban (Nito Artaza) está casado con Roxana (Adriana Salgueiro), una actriz retirada que dejó todo por él. Esteban organiza un casting sábana en su casa de la Costa para darle una alegría a su amigo Juancho (Diego Pérez), un eterno desesperado por las mujeres, pidiéndole que se haga pasar por un productor de Broadway para impresionar a las “actrices”. Las elegidas para el casting sábana son Daisy (Silvina Scheffler), una vedetonga con aires de intelectual, y Magalí (Kitty Locane), una modelo inexperta y muy ingenua.

Pero lo que parecía sólo una aventura en la vida de Esteban, se transforma en un caos. Inesperadamente aparece su mujer, quien al enterarse del casting cree que se trata de una audición seria y decide presentarse para volver a los escenarios.

Con la casa llena de mujeres exuberantes y dispuestas a cualquier cosa para triunfar, Esteban debe apelar a su ingenio para seguir adelante con el casting sábana, sin perder a su mujer ni al productor de Broadway que puede salvarlo económicamente de por vida. Aunque para lograr ambos objetivos tenga que poner en riesgo la estrecha relación que lo une con su amigo del alma.

Comentarios

Entradas populares