Fátima Florez estrena “Fátima para todos” en Mar del Plata

Fátima Flórez llega al Teatro Atlas de Mar del Plata, ubicado en Luro y Corrientes, a precios populares.


Este viernes, sábado y domingo comienzan las funciones de pre estreno​ de “Fátima para todos”, cuyo estreno oficial a la prensa será el jueves 1 de enero.
Luego de finalizar con su gira triunfal por todo el país con “Única”, su primer protagónico, uno de los más resonantes éxitos de Mar del Plata, Buenos Aires en el ​2013 y ​el suceso en el 2014 en Villa Carlos Paz y en una gira por toda la Argentina, ​Fátima ​ahora presenta:“Fátima para todos”​, ​un espectáculo deslumbrante, totalmente renovado donde la artista actúa, canta, baila y ​nos vuelve a deleitar con su histrionismo y una nueva galería de personajes donde incorpora a ​estrellas nacionales, y a las más grandes imitaciones que realizó durante el año en “ShowMatch” y en los más importantes programas de la televisión Argentina.
Un show impresionante que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena , a través de pantallas de leds, hologramas, efectos especiales; que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista N° 1 de Argentina.
Un espectáculo para toda la familia, donde se podrá disfrutar y ver, en la piel de Fátima, a las estrellas más importantes del mundo del espectáculo, tanto nacionales como internacionales.
Un despliegue increíble de talento y belleza con 14 artistas en escena, un vestuario espectacular y la música como gran protagonista, recreando los grandes éxitos de los artistas que todos quieren ver y escuchar.
“Fátima para todos” se presenta en el teatro Atlas, el más emblemático de la perla del Atlántico, como una de las propuestas más convocantes del verano.
Acompañan a Fátima Florez en este show, el reconocido actor Julián La Bruna, el bicampeón europeo de hip hop  y triunfador en Las Vegas Maxi Chavarria, y un elenco con los más talentosos, bailarines, acróbatas, cantantes y actores.
“Fátima para todos” cuenta con la dirección de Norberto Marcos y es una producción de ENEBE Produciones y Carlos Rotemberg.

Comentarios

Entradas populares