"Casa Fantasma" se instaló en Carlos Paz

La comedia que encabeza Pedro AlfonsoBenjamín Amadeo y Luciana Salazar subió su marquesina en el teatro Holiday, donde estrenarán el 25 de diciembre.


POR: DIARIO SHOW

"Casa Fantasma", la comedia que promete ser el gran éxito del verano, se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz a partir del 25 de diciembre.
La productora comandada por Ezequiel CorboPablo Prada y Federico Hoppe y responsables de las éxitos, "Despedida de Soltero", "Viaje de Locura" y el suceso "Mansión Imposible", ya están ultimando todos los detalles para la obra que protagonizarán Pedro AlfonsoEmilio DisiFreddy VillarrealBenjamín Amadeo,Luciana SalazarLizy TaglianiLourdes Sánchez y Laura Fernández.

El espectáculo, que se presentará esta temporada en Villa Carlos Paz, contará nuevamente con impactantes y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, y de Miguel Pardo (Productor asociado) la cual innovo en el 2013 incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto de 3D, características que antes no se habían visto en el género comedia, ni en las carteleras de la villa serrana.
La nueva obra será para toda la familia y contará con libro de Martín Guerra y Sergio Marcos y dirección deCarlos Olivieri, una desopilante historia, que tendrá como trama principal, la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada. Muy pronto se podrán conocer más detalles del espectáculo que se presentará en el Teatro Holiday y que promete, nuevamente, ser la gran producción del verano.

Comentarios

Entradas populares