Empieza el “casting sábana” en Mar del Plata

La comedia encabezada por Nito Artaza y producida por Aldo Funes levanta el telón este jueves en el Teatro Enrique Carreras. El elenco se instaló esta semana en la ciudad y ya está listo para debutar en las tablas.



POR: CLARA LÓPEZ TONÓN


Una nueva comedia se suma a la temporada de Mar del Plata. Como cada año, el productor Aldo Funes apuesta a la ciudad balnearia para presentar sus espectáculos y en esta oportunidad llega con “Casting sábana”, que debuta en el Teatro Enrique Carreras el jueves a las 21.30.
La obra, dirigida por Carlos Olivieri y escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra, cuenta con un elenco de lujo integrado por Nito Artaza, Adriana Salgueiro, Diego Pérez, Alejandro Müller, Kitty Locane, Celeste Muriega y Silvina Scheffler, que brindará un espectáculo divertido para toda la familia.
Cuenta la historia del exitoso productor teatral Esteban (Nito Artaza), que decide organizar un casting de sábanas para  darle una alegría a su querido amigo Juancho (Diego Pérez), un eterno desesperado de las mujeres. Todo se complica cuando en pleno casting aparece, inesperadamente, la mujer de Esteban (Adriana Salgueiro) junto con un verdadero productor de Broadway que quiere invertir en esta supuesta obra (Alejandro Müller).
Entre risas y malos entendidos, Esteban deberá lidiar con las “actrices” Daisy (Silvina Scheffler) y Magalí (Kitty Locane), dos mujeres exuberantes dispuestas a cualquier cosa, mientras intenta no perder ni a su mujer ni a este importante productor que podría salvarlo económicamente.

Comentarios

Entradas populares